El portal de los estudios de comunicación desde 2001

Edición en español

Edició en català Edição en português

Novedades editoriales

Responsabilidad social corporativa. De la noción a la gestión

Autor: BARRIO FRAILE, Estrella

Editorial: Editorial UOC

Categoría: Publicidad y comunicación organizacional

Enlace: https://www.fragua.es/producto/responsabilidad-social-corporativa-de-la-nocion-a-la-gestion/

 

 

Este libro realiza un recorrido en torno a la responsabilidad social corporativa (RSC) y su gestión. Comenzando por los motivos que han propiciado su actual auge, realiza después un análisis teórico de la RSC y algunos conceptos afines, para finalmente llegar a un modelo de gestión que detalla cada una de las fases que se requieren para su integración transversal en toda la organización. Se trata de una obra de ágil lectura que está dirigida tanto a estudiantes como a investigadores y profesionales de este campo.




También te puede interesar...

  Diseño gráfico publicitario. Principios fundamentales para el análisis y elaboración de mensajes visuales
MONTES VOZMEDIANO, Manuel; VIZCAINO-IAORGA, Ricardo

La obra responde a la voluntad de condensar, en una única obra, resultados de diferentes investigaciones en torno al diseño gráfico publicitario que sólo podrá encontrar dispersos en diversas [...]

  Publicidad en el tercer sector. Tendencias y perspectivas de la comunicación solidaria
NOS ALDÁS, Eloísa; BENET, Vicente J. (Eds.)

Las prácticas comunicativas de las ONG y sus formas de comunicar tienen una importante influencia en la imagen y el compromiso que la sociedad actual adquiere respecto a las situaciones en las que [...]

  El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana
GONZÁLEZ OÑATE, Cristina (Coord.)

Este libro recoge las principales conclusiones del proyecto de investigación titulado El negocio publicitario en la sociedad digital: estructura de agencia, perfiles profesionales y nuevas tendencias [...]