El portal de los estudios de comunicación desde 2001

Edición en español

Edició en català Edição en português

Novedades editoriales

El arte de la entrevista. 40 años de preguntas y respuestas

Autor: MONTERO, Rosa

Editorial: Debate

Categoría: Historia de la comunicación

Enlace: https://www.fragua.es/producto/arte-de-la-entrevista-el-40-anos-de-preguntas-y-respuestas/

 

 

Con la característica intuición periodística, la inmensa capacidad de análisis y el talento narrativo extraordinario de la autora, este volumen recupera sus entrevistas más emblemáticas publicadas en El País y nos obsequia con cuarenta años de preguntas y respuestas que nos permiten confrontar las verdades que el tiempo ha ido desvelando. El arte de la entrevista resulta así un fiel reflejo de la historia, del paso de los años, y un testimonio de la trayectoria de una de las grandes periodistas de nuestro país. La prueba definitiva de que, más que un género periodístico, la entrevista es una expresión artística donde confluyen, en una deliciosa combinación, historia, tiempo y verdad.




También te puede interesar...

  The Foreign Political Press in Nineteenth-Century London. Politics from a Distance
BANTMAN, Constance; SURIANI DA SILVA, Ana Cláudia (Eds.)

In a period of turmoil when European and international politics were in constant reshaping, immigrants and political exiles living in London set up periodicals which contributed actively to national [...]

  Latin Blackness in Parisian Visual Culture, 1852-1932
WILLIAMS, Lyneise E.

Latin Blackness in Parisian Visual Culture, 1852-1932 examines an understudied visual language used to portray Latin Americans in mid-19th to early 20th-century Parisian popular visual media. The [...]

  Ecosistema de cibermedios en España. Tipologías, iniciativas, tendencias narrativas y desafíos
TOURAL-BRAN, Carlos; LÓPEZ GARCÍA, Xosé (Coords.)

Ecosistema de cibermedios en España traza un mapa actualizado de los cibermedios que nos permite identificar los rasgos que caracterizan la evolución de los usos y preferencias informativas de los [...]